Valle de Uco, Lunes 26 de Junio 2017
Tunuyán
Cloudy
6°C
 
Tupungato
Cubierto
4°C
 
San Carlos
Cubierto
6°C
 
/ PARA SENTIRTE MEJOR / ¿Puede una actividad hacernos crecer en el amor, el equilibrio y la felicidad?*

¿Puede una actividad hacernos crecer en el amor, el equilibrio y la felicidad?*

La respuesta es sí. Incluso, hay una actividad que colabora en lograr crecer en estas cualidades y muchas otras. El yoga, la práctica milenaria más extendida en el mundo entero, se ha transformado en la actividad más sanadora entre todas las existentes. ¿Por qué? Porque tiene la capacidad de trabajar no solo en lo físico, sino llegar a modificar lo emocional logrando cambiar positivamente muchos aspectos de una persona.

Se dice que la práctica asidua de Yoga permite conectar al alumno con un significado mucho más profundo que al simple movimiento físico. Pues, permite adentrarse a diferentes dimensiones de la vida humana, haciendo despertar una nueva forma de desarrollo personal: amor, paz, felicidad y armonía.

Muchas veces, el yoga es limitado a la realización de asanas (posturas físicas), creyendo que sus beneficios son solo físicos. Pero tiene el poder de ir más allá: buscar la unión y equilibrio entre cuerpo y mente acompañado por la respiración.

Y, ¿por qué decimos que colabora en crecer en el amor, el equilibrio y la felicidad? Porque, paulatinamente, logra hacernos vivir con más armonía, nos permite enfrentar la vida desde otra perspectiva y disfrutarla más plenamente.

Entre otros tantos beneficios, alivia todas aquellas tensiones que hemos acumulado a lo largo del día (y por qué no, de la vida) tanto a nivel físico como mental, por lo tanto, siendo constantes con la práctica, liberamos estrés y con ello evitamos malos momentos para con nosotros mismos y los demás. Nos permite enfocarnos en lo que importa, encontrar la verdadera paz que está en nuestro interior y que muchas veces buscamos en el afuera. Apaciguar la mente, es uno de los mayores beneficios del yoga.

Para mayor información:

  • Facebook: RedGfu Tunuyán

  • Telefónicamente al 02622-15661019 o dirigirse a las instalaciones del Instituto de Yoga Acuarius, calle República del Líbano 155 de Tunuyán.

  • http://www.redgfu.org/mundial/

*(*ESPACIO PATROCINADO POR REDGFU TUNUYÁN)

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *