Valle de Uco, Sábado 24 de Junio 2017
Tunuyán
Partly cloudy
6°C
 
Tupungato
Parcialmente Nuboso
4°C
 
San Carlos
Parcialmente Nuboso
6°C
 
/ Deportes / Con la presencia de la policía, este domingo se jugarán las semifinales de ida en Tunuyán

Con la presencia de la policía, este domingo se jugarán las semifinales de ida en Tunuyán

por Jorge Emmanuel García

Este domingo se juegan los primeros noventa minutos de las semifinales. Los dos encuentros se jugaran con la presencia de la policía.

Una de las llaves de semifinal será la que jueguen este domingo Tunuyán Sport Club y La Posta. En dicho encuentro los primeros se jugarán en cancha del “Tobillero” y luego en el Barrio Urquiza.

Será un encuentro muy disputado, donde estarán frente  a frente los dos mejores equipos que ha tenido el campeonato a lo largo del año y uno de ellos estará en la final.

En el otro encuentro se verán las caras Pucará y Escorihuela. Los primeros noventa minutos se disputarán este domingo primero en cancha del “Puca” para luego definir la serie en el bajo.

Ambos equipos llegan a esta instancia de semifinal tras eliminar a sus respectivos oponentes por la definición desde el punto penal. Si el ganador de esta llave resulta ser Escorihuela, jugará por primera vez el Torneo Federal C.

Desde la Liga de Tunuyán informó el vicepresidente Alberto Estrella “los partidos de semifinal que se van a disputar se van jugar con la presencia de policías en las canchas”.

Además agregó “el gasto de los operativos policiales para cada una de las canchas será abonado por la Municipalidad de Tunuyán gracias al Intendente Martín Aveiro”.

Los ganadores de cada llave de semifinal además de acceder a la final del campeonato, también sacarán boleto directo al próximo Torneo Federal C del año 2017.

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *