Valle de Uco, Domingo 25 de Junio 2017
Tunuyán
Cloudy
5°C
 
Tupungato
Cubierto
3°C
 
San Carlos
Cubierto
5°C
 
/ Deportes / Se jugaron las semifinales en Tunuyán: la Posta ganó y acaricia la final

Se jugaron las semifinales en Tunuyán: la Posta ganó y acaricia la final

por Jorge Emmanuel García

En la semifinal de ida, en la cancha del Tunuyán Sport Club, el Deportivo La Posta ganó 1 a 0 y está a noventa minutos de llegar al partido decisivo.

 Los primeros noventa minutos de la semifinal de ida en Tunuyán fueron para el equipo del barrio Urquiza. El único gol del partido lo marcó el jugador Carlos Pasten.

El arranque del partido comenzó muy disputado, los dos equipos buscaban jugar por abajo y así tratar de imponer su juego. Los primeros minutos se paró mejor el Tunuyán Sport Club.

La primera emoción de la tarde, llegó promediando la primera media hora de juego. A los 29`con un contraataque manejado a la perfección, Carlos Pasten marcó gol para La Posta.

Tras la apertura del marcador, a los 35` siempre de la primera parte, La Posta pudo estirar la ventaja pero la conquista fue anulada a instancias del juez de línea.

Llegando al final de la primera mitad, otra mala noticia para el local, Nicolás Méndez se fue expulsado por roja directa dejando a su equipo con uno menos y en desventaja en el marcador.

En el complemento, el entrenador local, Leandro Centeno, mandó a la cancha al delantero Diego Centeno para tratar de llegar a la igualdad ante La Posta que aposto al contraataque.

Una de las más claras del segundo tiempo fue para la visita, pero el travesaño le negó la posibilidad de estirar la ventaja en el marcador que hasta el momento era justa por lo hecho.

Ya llegando al final, con el Tunuyán Sport Club jugado en el ataque La Posta tuvo un par de ocasiones para sentenciar la historia pero las definiciones no fueron buenas y por lo tanto el resultado final fue 1 a 0 para la visita.

Formaciones

Tunuyán Sport Club (0): Martín Moyano, Marcelo Quiroga, Facundo Luffi, Mario Franco, Leandro Tejada, Ricardo Franco, José Carballo, Raúl Aracena, Víctor Briseño, Andrés Oldra, Nicolás Méndez. Dt Leandro Centeno

La Posta (1): Marcelo Bueno; Cristian Cabello, Leandro Aveiro, Jorge Barroso, Jonathan Arredondo, Nahuel Sanzini, Brian Mantelli, Fernando Cabello, Marco Arredondo, Camilo Agüero, Carlos Pasten. Dt Heber Quinteros.

Cambios: 45´Pt Bruno Sambataro por Aveiro (LP), 8`St León Soruco por Mantelli (LP), 11`St Diego Centeno por Luffi (TSC).

Goles: Pt 29` Carlos Pasten (LP).

Incidencias: Pt 41´ Expulsado Nicolás Méndez.

Figura: Camilo Agüero.

Arbitro: Sergio Pinto.

*La otra semifinal que se disputó fue victoria para Pucará que ganó como local 2 a 1 ante el equipo de Escorihuela.

 

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *