Valle de Uco, Viernes 28 de Julio 2017
Tunuyán
Sunny
11°C
 
Tupungato
Más claros que nubes
10°C
 
San Carlos
Soleado
11°C
 
/ COMUNIDAD / Millaray, significa flor de oro en mapuche, y en San Carlos es un hermoso lugar para disfrutar*

Millaray, significa flor de oro en mapuche, y en San Carlos es un hermoso lugar para disfrutar*

En febrero hay excelentes promociones.

Las cabañas con nombres de árboles frutales, los nogales rebrotando en los injertos, una mermelada casera en el desayuno, la arboleda, y el agua transparente y fresca, son algunas de las tentaciones que encontramos apenas llegamos.

Silvia, la anfitriona, nos da la bienvenida, y nos muestra las hectáreas verdes, los árboles, las flores y los excelentes servicios, pero además, nos regala algunas historias que hacen que este lugar tenga algo muy especial. “Millaray es flor de oro en mapuche” afirma Silvia, docente jubilada que no nació en San Carlos, pero que desde hace años adoptó este suelo. “Un día que viajamos a San Rafael (desde Mendoza), mi esposo se detuvo en esta finca, y conversó con el dueño. Cuando salió me preguntó qué me parecía. Solo lo miré y le dije “que lindo lugar para envejecer juntos”. A partir de ahí se sucedieron las cosas, y un día estábamos acá, con el proyecto de un camping” cuenta Silvia, y agrega la parte triste de la historia, cuando falleció su esposo, y debió hacer frente a la soledad, y a continuar con el sueño que había compartido con su compañero de la vida.

Hoy Millaray es un lugar verde y fresco, con flores, con frutales, con sombra. Con espacio para chicos y grandes. Con cabañas cómodas, servicios y una pileta enorme. Una linda opción para iniciar o continuar las vacaciones, por un rato, por un día, o por varios días.

Para consultas se puede llamar al 2622469766 o ingresar a www.campingmillaray.com.ar

Promoción febrero

4 por 3 en acampe: estás 4 días y pagás 3.

Además, 10% de descuento en cabañas.

(*espacio patrocinado)

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *