Valle de Uco, Lunes 26 de Junio 2017
Tunuyán
Cloudy
6°C
 
Tupungato
Cubierto
4°C
 
San Carlos
Cubierto
6°C
 
/ Deportes / Se juegan las semifinales en Tunuyán y se definirán los equipos que irán al Federal C

Se juegan las semifinales en Tunuyán y se definirán los equipos que irán al Federal C

por Jorge Emmanuel García 

Esté domingo se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales donde los vencedores jugarán el Torneo Federal C.

Después del receso por las fiestas de fin de año, esté domingo 8 de enero se jugarán los partidos de semifinal de vuelta, donde La Posta recibe a Tunuyán Sport Club y Escorihuela hará lo propio con Pucará.

En lo que fueron los encuentros de ida, el Deportivo La Posta derrotó como visitante 1 a 0 a equipo “Tobillero” y con tan solo un empate en su cancha llegará a la final del campeonato y accederá al Torneo Federal.

Uno que buscará hacer historia es Escorihuela, que si bien cayó en el partido de ida por 2 a 1 en condición de visitante, este domingo en su cancha buscará dar vuelta la serie y así jugar el torneo Federal por primera vez en la historia.

Para tener en cuenta, si en los noventa minutos resultan vencedores los equipos de Tunuyán Sport Club y Escorihuela de esa manera empatarían la serie y todo se definirá por la tanda de penales. Los dos que resulten victoriosos accederán a la final del campeonato y también jugarán la edición 2017 del Torneo Federal C donde estarán en la zona 3 de la región Mendoza – San Luis junto a los equipos de San Carlos.

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *