Valle de Uco, Viernes 28 de Julio 2017
Tunuyán
Sunny
11°C
 
Tupungato
Más claros que nubes
10°C
 
San Carlos
Soleado
11°C
 
/ Inicio / San Carlos: ocho hombres y un menor quedaron detenidos por cazar ilegalmente

San Carlos: ocho hombres y un menor quedaron detenidos por cazar ilegalmente

Fue anoche en la zona de Alto Los Pérez, a kilómetros de Agua del Toro. Mataron a cinco piches.

Ayer por la noche, la Policia Rural del Valle se encontraba realizado operativos de patrullaje en San Carlos contra la caza ilegal cuando descubrió que ocho hombres junto a un menor habían matado a cinco piches en la zona de Alto Los Pérez.

“Los infractores fueron detenidos por incumplir la Ley 22.421 que conserva la vida de la fauna silvestres” informó el Subcomisario Miguel Bobadilla, titular de la Policía Rural del Valle de Uco.

Los cazadores circulaban en una camioneta y en un auto, en el cual fueron encontrados los piches sin vida.

La policía secuestró a los animales, seis cuchillos que había utilizado para matarlos y tres morrales. Además, los dos vehículos quedaron retenidos.

Bobadilla  expresó que la caza ilegal es una problemática diaria y que a veces los cazadores llegar a “meterse a campos privados, cortar alambres y faenar animales”.

 

 

 

3 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios
  • 9 Febrero, 2017

    Nada que ver el que caza pinches son para comer,dejen los humildes tranquilos,la policía al servicio de los ricos siempre acorralando al humilde, el que faena un animal no precisa cazar piches

    Responder
    • 10 Febrero, 2017

      la prohibicion de caza es para TODOS …. y eso de humildes … por favor !!! lo hacen por que es una costumbre cazar, no es por hambre, en esta epoca de cosecha hay trabajo para poder comer …

      Maria
      Responder
  • 9 Febrero, 2017

    Nada que ver el que caza pinches son para comer,dejen los humildes tranquilos,la policía al servicio de los ricos siempre acorralando al humilde

    Responder