Valle de Uco, Viernes 28 de Julio 2017
Tunuyán
Sunny
11°C
 
Tupungato
Más claros que nubes
10°C
 
San Carlos
Soleado
11°C
 
/ Educación y Cultura / Walter Campos, el vistaflorino que representará al Valle de Uco en la Vendimia Para Todos

Walter Campos, el vistaflorino que representará al Valle de Uco en la Vendimia Para Todos

Por Libby Rose

Tiene 20 años y es estudiante de obstetricia.

El próximo 11 de marzo se celebrará la XXI edición de la Vendimia Para Todos y Walter Campos es el único hombre que representará al Valle de Uco en la fiesta.

El joven fue seleccionado en un casting que se realizó el pasado 28 de enero en el Teatro Independencia y en el que se eligieron a otros 9 representantes de otras provincias como San Juan, Formosa y Tucumán.

Además de Walter, la tunuyanina Malen Puga será la única mujer de la región valletana que se disputará la corona de reina en la XXI Vendimia Gay.

Walter Campos tiene 20 años y se encuentra cursando el primer año de la carrera de obstetricia en la Universidad Aconcagua, en ciudad. El candidato no sabía de la existencia de esta fiesta, la conoció por su prima el año pasado y desde ese momento soñó con convertiste en rey.

“No es tan solo portar una corona y una banda sino ser la voz de todas las personas que por prejuicio no se postulan para representar a la comunidad LGBT” enfatizó el vistaflorino en comunicación con El Cuco.

Walter además busca ser electo rey de la Vendimia Para Todos para poder generar conciencia en cuanto a la adopción de niños por personas homosexuales.

“Mi propósito es que el matrimonio igualitario tenga más acceso a la adopción ya que hay muchos niños que no llevan una vida digna y necesitan contención, amor y cariño, que es lo principal. Además creo que un chico no debería esperar tanto tiempo para ser parte de una familia. Los niños tardan años en ser adoptados. El proceso debería ser un poco más inmediato” expresó el candidato mendocino.

La elección de los candidatos

Para elegir a los representantes de esta fiesta, se realizó un casting en el Teatro Independencia en el que se presentaron 38 jóvenes, de los cuales 10 quedaron seleccionados.

La elección no es por departamento ni por distrito. De hecho, pueden ser candidatos jóvenes de la misma localidad.Tambien se presentaron personas de diferentes provincias del país.

XXI Vendimia Gay

La fiesta se realizará el próximo 11 de marzo en el Arena Maipú Stadium. La coronación y los shows se realizarán en un escenario 360°.

Precios de las entradas

Mercury: $ 350 – De pie.

Plata: $450 – Con asiento por orden de llegada.

Oro: $600 – Con asiento por orden de llegada.

Palco vip: $1.000 – Ubicación numerada. Incluye 1 champagne

Vip Platinum (alejandromagno) individual: $2.000. Incluye 1 espumante grande, 2 energizantes, estacionamiento vip subterráneo y sanitarios exclusivos.

Vip Platinum (alejandro magno)x6: $10.000. Incluye 3 espumantes grandes, 6 energizantes, estacionamiento vip subterráneo y sanitarios exclusivos.

Los precios están expresados para pago efectivo y débito. Los pagos con tarjeta sufrirán los cargos e intereses correspondientes.

Puntos de venta

– Arena Maipú.
– Ente Autárquico de Turismo, San Martín 1143, Cdad.
– La Hermandad, Martinez de Rozas 115, Cdad
 Online

 

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *