Valle de Uco, Lunes 26 de Junio 2017
Tunuyán
Cloudy
6°C
 
Tupungato
Cubierto
4°C
 
San Carlos
Cubierto
6°C
 
/ Deportes / Liga Mendocina: La Consulta visitó a Palmira y se trajo un importante punto

Liga Mendocina: La Consulta visitó a Palmira y se trajo un importante punto

por Jorge Emmanuel García

Por la segunda fecha de la Liga Mendocina, la Roja y Negra igualó sin goles en condición de visitante ante el equipo “Jarillero”.

El sábado por la tarde Atlético Palmira recibió la visita de Sportivo La Consulta, el encuentro fue muy disputado donde el equipo de Miguel Anchi se terminó trayendo un importante empate.

El primer tiempo lo tuvo a Atlético Palmira como dominador, donde con pelota parada y algunas jugadas con centros cruzados, intentaba inquietar al arco defendido por José Mocayar, que mostró mucha seguridad en cada una de sus intervenciones.

Ya en el complemento y con el partido empatado sin goles, el “Jarillero” intentó seguir manejando la pelota ante La Consulta que esperaba agazapado para salir de contra.

Para el equipo de Anchi, el segundo tiempo fue más favorable ya que el local no tuvo situaciones claras para abrir el marcador y por eso se terminaron llevando un punto muy importante de una cancha complicada.

Sintesis:

Club Atlético Palmira (0): Leandro Irrera; Facundo Brouyot, Iván Costantini, Facundo Agüero, Nahuel Buenanueva; Eber Navarro, Cristian Mortez, Enzo Barsotti; Rodrigo Stipech; Gonzalo Carmona y Rodolfo Juárez. DT: Aldo Fombella.

Club Sportivo La Consulta (0): José Mocayar; Heber Gómez, Facundo Gómez, Fabián Galdame, Javier Gil; Pablo Fiorio, Mariano Barbero, Brian Mantelli, Nicolás Pacheco; Emiliano Sosa y Silvio Quiroga. DT: Miguel Andri.

Cambios: St 17’ Leandro Baigorria y Juan Aporta por Stipech y Juárez (AP); 25’ Juan Maturano por Quiroga (LC), 33’ Gabriel Aciar por Navarro (AP), 41’ Luciano Godoy por Pacheco (LC) y 47’ Luciano Bianchetti por Fiorio (LC).

Árbitro: Paolo Conte.

Cancha: Estadio José G. Castro.

Foto: gentileza “Soy de Este”

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *