Valle de Uco, Domingo 19 de Noviembre 2017
Tunuyán
Sunny
13°C
 
Tupungato
Más claros que nubes
9°C
 
San Carlos
Soleado
12°C
 

Mirá el mensaje que Abel Pintos le dejó a la gente del Valle de Uco, durante la Tonada 2016.

Abel Pintos, Luciano Pereyra y Jorge Rojas estarán entre los principales artistas de la Tonada 2017. Así lo anuncia la web de la Municipalidad de Tunuyán, información que fue confirmada por el director de Prensa, Mario Ferreyra.

El Festival de la Tonada 2017 se proyecta como uno de los más importantes eventos culturales de la temporada, no solo a nivel país, sino en también Latinoamérica. Con decenas de miles de asistentes, entre público local y turistas, el encuentro que se originó alrededor del folklore cuyano, hoy ofrece no solo espectáculos de música vernácula sino también de diferentes regiones, con artistas de renombre nacional e internacional.

Este año ya se anuncian los nombres de Abel Pintos, Luciano Pereyra y Jorge Rojas, como estrellas máximas en el escenario mayor. Además, habrá sorpresas e innovaciones que se irán confirmando en los próximos días.

La fiesta mayor del Valle de Uco, en su edición número 35, se llevará adelante del 9 al 12 de febrero del 2017. Miles de asistentes, decenas de artistas, un escenario principal, la peña cuyana, espectáculos para niños, exposiciones de artistas y artesanos, puestos de comidas, entre otros atractivos, serán nuevamente parte de la Tonada, y de un Tunuyán que ya se prepara para recibir a cientos de visitantes.

El mensaje que Abel dio a la gente del Valle de Uco en Tonada 2016