Valle de Uco, Miercoles 19 de Diciembre 2018
Tunuyán
Mostly clear
19°C
 
Tupungato
Parcialmente Nuboso
16°C
 
San Carlos
Principalmente Despejado
19°C
 

El hecho sucedió a 8:45 de este lunes. 

Esta mañana se produjo un nuevo siniestro vial entre una moto y un automóvil en el departamento de Tunuyán. En el hecho estuvo involucrada una moto 110 cc conducida por una mujer mayor de edad, y un auto marca Chevrolet Celta al mando de un hombre, también mayor.

Según informaron, el rodado menor circulaba por calle Roca mientras que el vehículo mayor lo hacía por calle Aristóbulo del Valle y al llegar a la intersección impactaron.

Como consecuencia, la mujer al mando de la moto aparentemente sufrió varias lesiones y quedó tirada en el suelo por más de 30 minutos hasta que la ambulancia del Hospital Scaravelli arribó al lugar.

El Cuco Digital se hizo presente en la escena del hecho y dialogó con un vecino de la zona que dijo: “No puede ser que un hospital regional como es el Scaravelli no tenga ambulancias; no digo que tenga un montón, pero que tenga una ambulancia que esté disponible para estas cosas”.

“Los accidentes suceden todos los días en Tunuyán y el accionar de la ambulancia es siempre el mismo”, concluyó el vecino.

Luego de más de media hora de espera, la ambulancia del Scaravelli llegó al lugar del accidente – foto Jorge García El Cuco Digital

 

Share This