Valle de Uco, Jueves 23 de Febrero 2017
Tunuyán
Sunny
26°C
 
Tupungato
Soleado
24°C
 
San Carlos
Soleado
26°C
 
/ Agenda Diaria ¿Qué va a pasar hoy?

Acá te informamos sobre las actividades programadas para el Valle de Uco y la provincia para la jornada de hoy.

  • Cambio de horario de atención al público en la Municipalidad de Tunuyán 

La Municipalidad de Tunuyán informa que a partir de hoy, 24 de enero de 2017, el horario de atención al público es de 7 a 15hs. Es importante aclarar que este cambio de horario es temporal, ya que corresponde a la época de verano.

  • Hoy el presidente Mauricio Macri visita la provincia

Con motivo de conmemorar los 200 años del Cruce de Los Andes. El acto será a a las 19 en el Campo Histórico El Plumerillo, en el departamento de Las Heras.

  • Asesoramiento gratuito ante la compra de un terreno en Tupungato

El Área de Obras Privadas de la Municipalidad de Tupungato, brinda asesoramiento a los vecinos ante la compra de un terreno.

El municipio quiere acompañar y asesorar a los vecinos a la hora de adquirir un terreno propio, ya que existe un alto número de reclamos y falencias en la obtención de los servicios básicos que debe poseer un terreno en condiciones cuando se quiere realizar algún tipo de construcción una vez comprado; se solicita a la ciudadanía tener especial atención ante la transacción de dicho inmueble.

Para mayor información acercarse a la oficina de dicha Área ubicada en el edificio municipal (Av. Belgrano 348) de lunes a viernes de 7 a 13hs.  

  • Licencia de Conducir Nacional Municipal en San Carlos

El Centro de Emisión Nacional de licencia de Conducir Municipal funciona en el Centro Cívico y Cultural de la Consulta, de lunes a viernes de 08hs a 12hs. En dicho centro, se podrá tramitar la licencia de Conducir primaria, renovación y profesional, con la atención de personal altamente capacitado para orientar, capacitar, y evaluar las distintas etapas de este servicio para los ciudadanos. Para mayor información acercarse personalmente o comunicarse al tel 2622-560101.