Valle de Uco, Lunes 21 de Mayo 2018
Tunuyán
Mostly cloudy
6°C
 
Tupungato
Chubasco
4°C
 
San Carlos
Parcialmente Cubierto
6°C
 

Recientemente se desató un incendio de gran magnitud en la zona de Los Árboles. Según informó el titular en Valle de Uco de Bomberos de la Policía de Mendoza, Lucas Manzur, el siniestro se produce en un lugar conocido como la Quebrada, camino al Manzano.

El incendio se estaría registrando en un finca, y aunque no hay confirmación al respecto, pudiera ser la caída de un rayo el inicio del fuego.

En el lugar trabajan tres dotaciones de Bomberos: una de la Policía de Mendoza, y dos de Bomberos Voluntarios. También trabaja intensamente personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Tunuyán.

El jefe de Prensa Municipal, Mario Ferreyra, también confirmó a este medio la magnitud del siniestro, y destacó la labor de las personas que trabajan en el lugar. El funcionario además pidió mucha prudencia y prevención a la hora de encender un fuego, sobre todo en los lugares donde no está permitido hacerlo.

En estos momentos, el personal de Bomberos y Municipalidad continúan trabajando en el lugar, tratando de apagar el fuego.

(Fotos y vídeo gentileza Prensa Municipalidad de Tunuyán/ colaboración Mary González)

Share This