Valle de Uco, Jueves 19 de Julio 2018
Tunuyán
Cloudy
4°C
 
Tupungato
Nieve
1°C
 
San Carlos
Cubierto
4°C
 

El hecho sucedió anoche, alrededor de las 1,30, cuando dos delincuentes llegaron hasta la estación de servicio Oil, ubicada en el distrito tunuyanino. Según relató el bombero del local, dos hombres llegaron caminando al lugar, con un bidón vacío. Al acercarse al expendedor, lo apuntaron con un arma, y lo redujeron, atándolo con precintos en la oficina. Los malvivientes se robaron la recaudación y también la billetera y otras pertenencias del empleado. Luego se dieron a la fuga.

A los pocos minutos, un móvil policial que se encontraba patrullando la zona, se vio alertado por el joven de la estación que había podido liberarse, y que gritaba que había sido asaltado. El hombre dijo que escuchó que los malvivientes huyeron en un vehículo con escape “abierto”.

Personal policial de la Comisaría de Vista Flores, comunicados con efectivos de toda la región, realizaron un operativo cerrojo, en todas las vías de escape del Valle de Uco. A los pocos minutos, un móvil que se encontraba en Colonia Las Rosas detectó un vehículo con escape abierto: se trataba de un Fíat Super Europa blanco, que se dio a la fuga, pero que pudo ser alcanzado por varios móviles en la intersección de Delgado y Pellegrini, de Tunuyán.

En el vehículo se desplazaban tres sujetos que fueron reducidos por la Policía. Los efectivos encontraron en el interior del auto, el dinero robado, la billetera del empleado asaltado, y teléfonos celulares. Ademas, se encontraron buzos negros con capuchas, precintos plaśticos, guantes, y un revólver calibre 38, con dos proyectiles.

Los tres sujetos quedaron detenidos, imputados por robo agravado por el uso de arma de fuego. En el hecho trabajó personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Tunuyán, de la Unidad de Investigaciones de Tunuyán, Cuerpos Especiales de Valle de Uco, y de la Comisaría 65 de Vista Flores.

Share This