Valle de Uco, Miercoles 22 de Noviembre 2017
Tunuyán
Sunny
17°C
 
Tupungato
Soleado
15°C
 
San Carlos
Soleado
17°C
 

por Jorge Emmanuel García 

Ayer por la mañana, en la explanada de la Municipalidad, se dieron cita todos los artistas locales que formaran parte del Festival Nacional de la Tonada

Con la presencia de artistas locales,  y como así también parte del Gabinete que acompaña al intendente Marín Aveiro, se realizó la presentación oficial del 35º Festival Nacional de La Tonada.

Alguno de los artistas que estuvieron presentes en dicho evento fue, Bernardo Palacio, Los hermanos Coria, Las Voces de Mi Tierra, una banda que viene con toda la música del norte del país, entre otros destacados.

También estuvieron presentes los integrantes del grupo Los Chimenos, que será la participación número 16 de forma consecutiva en el Festival.

Justamente quienes dialogaron con el Cuco Digital fueron los hermanos Ricardo y Juan Pio Chimenos y dijeron: “estamos muy contentos de estar nuevamente presentes en este gran festival que tiene Tunuyán”.

“La Tonada es uno de los festivales más grandes y reconocidos que tiene la provincia, por eso formar parte de el para nosotros es algo magnifico”, finalizó Ricardo, cantante del grupo Los Chimenos.

Share This