Valle de Uco, Martes 19 de Junio 2018
Tunuyán
Mostly cloudy
6°C
 
Tupungato
Parcialmente Cubierto
8°C
 
San Carlos
Parcialmente Cubierto
6°C
 

Lo comunicó hace instantes la abogada Lorena Martín. 

El 23 de abril del 2017, la mujer de 52 años fue hallada sin vida en su casa de la localidad Eugenio Bustos, en San Carlos. Inmediatamente la Justicia ordenó la detención del marido Juan Antonio Muñoz, un ex médico del Cuerpo Médico Forense.

La primera versión sostenía que la víctima se quitó la vida ahorcándose con una cuerda en uno de los sectores de la propiedad; más tarde las dudas llevaron a la detención del marido, quien en ese momento fue imputado por “homicidio agravado por el vinculo” por el juez Oscar Balmes. Sin embargo,posteriormente Muñoz recibió el beneficio de la prisión domiciliaria.

El 25 de agosto, se llevó adelante una Audiencia en la Cuarta Cámara del Crimen de la ciudad de Mendoza, donde la abogada de la familia de Solís pedía mantener el procesamiento y prisión domiciliaria del acusado, pero no fue así, ya que la Justicia dictó una “falta de mérito” y la libertad para ex médico forense, considerando que no existían pruebas suficientes sobre los echos.

Hoy la causa de Muñoz fue resuelta en el Juzgado de Instrucción donde se lo procesó por el homicidio de María del Carmen Solís. “Es una noticia muy buen y muy importante. Si bien estamos seguros de que lo van a apelar, lo han considerado responsable del homicidio de Carmen Solis”, expresó Lorena Martín.

Share This