Valle de Uco, Martes 30 de Mayo 2017
Tunuyán
Mostly clear
3°C
 
Tupungato
Principalmente Despejado
-1°C
 
San Carlos
Principalmente Despejado
3°C
 
/ Educación y Cultura / “Chips”, una película filmada en San Carlos que busca financiamiento para ser terminada

“Chips”, una película filmada en San Carlos que busca financiamiento para ser terminada

Por Libby Rose

El film pertenece al género policial. Se reciben colaboraciones desde $30, que luego serán recompensadas. También sortearán una cámara profesional para recaudar fondos.

“Chips” es un largometraje policial sin precedentes en la provincia. El director, Darío Pérez, eligió como set de rodaje a San Carlos, Guaymallén, Maipú y Godoy Cruz.

“San Carlos es una de las locaciones elegidas por su paisajes. El amarillo del otoño y los distintos lugares del departamento le dan a la película la estética que buscamos” expresó Pérez.

La Posada del Monje, la Finca La Celia, en lago del camping Los Álamos, los caminos de Altamira y la casa del recocido escritor fallecido Omar Luna, fueron algunos de los sitios que funcionaron como set de rodaje.

El film comenzó a rodarse el año pasado y sin presupuesto oficial. Hoy, desde la producción buscan financiamiento para poder concluir el 65% que resta.

En Febrero se lanzó de manera oficial “Comunidad Chips”, plataforma mediante la cual se intenta conseguir el dinero, con colaboraciones a partir de los $30 y que tendrán recompensas que van desde posters, tazas y dvd’s de la película hasta menciones en los títulos iniciales y finales e invitaciones a eventos especiales.

Además, los primeros días de abril, la producción va a rifar una cámara de fotos profesional marca CANON. Cada bono cuesta $60, el cual va a poder ser utilizado como un “2×1” en el estreno de la película. También van a sortear remeras y tazas con motivos de Chips.

Para colaborar con la película, los interesados deberán ingresar a la página http://www.peliculachips.com, y hacer click en “Colaboradores”, que se encuentra margen superior derecho. Allí podrán crear un usuario siguiendo los pasos. Cuando el usuario esté creado y confirmado, se deberán dirigir a la pestaña que dice “recompensas” desde donde se pueden realizar las distintas colaboraciones para luego obtener las recompensas mencionadas.

Chips

El largometraje se ubica en el género policial cuenta la historia de dos personas, Ariel y Yanina, que encuentran sin vida el cuerpo de un periodista asesinado por investigar la corrupción por parte de un empresario minero y su hermano, quienes se convierten en los principales sospechosos del crimen. Los protagonistas son perseguidos por los presuntos asesinos ya que, al lado del cuerpo de la víctima, hallaron un chip con información que los compromete.

La película está protagonizadas por los actores mendocinos Pablo Rodríguez Albi, Marián Carral, Martín Tino Neglia y Diego Ríos.

El Director

Darío Perez es de Guaymallén y “Chips” es su opera prima, por lo tanto su primer largometraje aunque ha participados de otros proyectos.

Darío ha trabajado en más de 20 cortometrajes, entre los que se encuentra “Celulares”, de la productora de Juan José Campanella. También ha realizado documentales y spots publicitarios.

 

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *