Valle de Uco, Lunes 21 de Mayo 2018
Tunuyán
Mostly cloudy
6°C
 
Tupungato
Chubasco
4°C
 
San Carlos
Parcialmente Cubierto
6°C
 

Hoy empezó la venta de entradas para la Vendimia 2018 y en cuestión de horas se agotaron los sectores más cercanos al escenario para el Acto Central. Hubo quejas de los usuarios porque a las 12.30 la página colapsó y no pudieron adquirir los tickets.

Por el momento, no quedan pases para la primera noche de “Constelación del vino” del sector Malbec ($400) ni del sector Cabernet Sauvignon ($125) . En tanto, el sector Torrontés no está disponible para la venta en ninguna de las tres noches porque está destinado a personas con discapacidad.

 “Constelación del vino” se presentará los días 3, 4 y 5 de marzo en el Teatro Griego Frank Romero Day.

Por ahora, las entradas que quedan se pueden comprar a través de internet. Después, se habilitarán puntos de canje donde se podrán retirar las entradas: Casa de Mendoza en Buenos Aires, Av. Callao 445, CABA; Ente de Turismo de Mendoza, Av. San Martín 1143, de Ciudad; Teatro Independencia, Chile y Espejo de Ciudad, y eb el Teatro Griego Frank Romero Day.

Entradas disponibles:

 Acto Central: Tempranillo ($320), Bonarda ($110) y Chardonay ($110).

Segunda y Tercera noche: todos los sectores ($100)

También se venderán 1100 entradas para cada una de las noches en el Hipódromo de Mendoza (Montes de Oca 1055 de Godoy Cruz), aunque todavía no se sabe ni el día ni el horario.

Fuente: Los Andes
Share This