Valle de Uco, Lunes 20 de Noviembre 2017
Tunuyán
Clear
16°C
 
Tupungato
Despejado
14°C
 
San Carlos
Despejado
16°C
 

En los tres departamentos del Valle de Uco se realizan castraciones.

Tunuyán, San Carlos y Tupungato están llevando a cabo campañas de esterilización destinadas a disminuir el abandono de animales.

En marzo, la veterinaria móvil de la Municipalidad de Tunuyán arrancó un nuevo ciclo en el que visitará un distrito al mes haciendo trabajos de esterilización y desparasitación. En el tercer mes del año estuvo en Colonia Las Rosas y durante en abril estará en Villa Seca. Los turnos se pueden obtener de lunes a viernes, en la mañana,en la delegación municipal del distritos.

Además, mañana se inaugurará la veterinaria centro, cuya atención será de lunes a viernes y contará con un quirófano nuevo totalmente equipado.

San Carlos lanzó ayer la campaña de castraciones 2017 para perras y gatas. Los interesados deberán sacar turno previamente en el matadero municipal.

Por su parte, Tupungato se pueden realizar castraciones de animales domésticos inscribiéndose previamente de 7 a 13 hs. en la Dirección de Fiscalización y Control, ubicada en calle Belgrano 348 (1° piso de la Municipalidad).