Valle de Uco, Sábado 29 de Abril 2017
Tunuyán
Clear
8°C
 
Tupungato
Despejado
7°C
 
San Carlos
Despejado
8°C
 
/ PARA SENTIRTE MEJOR / Dave Bolaño lanza su nuevo trabajo discográfico y lo podrás escuchar en “Fuego Gitano”

Dave Bolaño lanza su nuevo trabajo discográfico y lo podrás escuchar en “Fuego Gitano”

El cantautor colombiano Dave Bolaño lanzará el próximo 07 de abril su nuevo sencillo “QUÉ PASÓ?”, una canción que, según el artista, pretende mostrar la esencia de su música, el amor. La canción estará disponible en todas las plataformas digitales y será lanzada en simultáneo en Colombia, Estados Unidos, Ecuador, Argentina, Canadá y Chile. Valle de Uco será parte de este lanzamiento, ya que “Fuego Gitano” está entre los programas que presentarán en simultáneo el nuevo material.

“Fuego Gitano” es uno de los programas más escuchados en la tarde del Valle de Uco. Conducido por la talentosa Fabiana Quiroga, junto a Cristian Moreno, quienes desde el aire de FM Uco Clasic producen un programa distendido, con música variada, muchos sorteos y sorpresas. Este viernes 7 de abril, “Fuego Gitano” se une a otros importantes programas de Estados Unidos y Latinoamérica en la presentación del nuevo tema de Dave Bolaño, “Qué pasó?”. Esto es posible, gracias a los contactos que Fabiana y Cristian realizan en forma constante con productoras de Latinoamérica, para estar al día con los nuevos materiales y los artistas que comienzan a surgir como revelaciones. La presentación será alrededor de las 18 horas, por la 102.9.

Dave Bolaño

Tras haber alcanzado el #1 en su ciudad natal (Ibagué, Colombia) con su anterior canción DÉJAME ENTRAR en Tolima stereo y lograr posicionarse en el top 10 de emisoras en Canadá, Ecuador, Chile, México y Venezuela, Dave decidió que era momento de entregarle a su público una canción “orgánica” y muy romántica. Con una instrumentación minimalista y una intención de dar protagonismo a su voz, “QUÉ PASÓ” es una propuesta arriesgada de pop que cuenta una historia de desamor.

La composición y producción de QUÉ PASÓ estuvieron a cargo del mismo artista, quien desde hace un año atrás viene trabajando en su próximo álbum que espera lanzar para el segundo semestre del mismo. “Con esta canción solo pretendo mostrar versatilidad al público y permitirme expresar de la manera mas orgánica las emociones del corazón”. La masterización de la canción, de nuevo, estuvo a cargo del ganador en varias ocasiones del premio Grammy, Camilo Silva, quien ha venido trabajando con Dave desde el 2014.

Por su parte, el video clip de QUÉ PASÓ fue rodado en Bogotá, Colombia de manera sencilla y pretende contar narrar por medio del artista la historia que evoca la canción. El video será lanzado desde la plataforma estadounidense VEVO apoyado por la disqueras Raw Entertaiment (Estados Unidos) y Rola Inc (Latinoamérica).

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *