Valle de Uco, Lunes 18 de Diciembre 2017
Tunuyán
Clear
17°C
 
Tupungato
Despejado
15°C
 
San Carlos
Despejado
17°C
 

Así lo informó el Jefe de Inspectores de la empresa, quien argumentó que la zona de la Terminal se encuentra muy desprotegida. 

Anoche, después de las 23 horas, dos empleados de la agencia CATA ubicada en la Terminal de ómnibus de Tunuyán, fueron interceptados por delincuentes que, tras amenazarlos con armas de fuego robaron más de 17 mil pesos y celulares. A partir de este hecho, desde la empresa comunicaron que consideran la posibilidad de reducir los recorridos nocturnos en el departamento.

También se informó que podrían comenzar a cerrar más temprano el sitio de atención, local donde las personas pueden sacar pasajes, abonos, consultar horarios, enviar y recibir encomiendas, entre otras cosas, para evitar posibles nuevos asaltos y además, cuidar la integridad física de empleados y clientes.

“Estamos solos a esa hora, ni un policía. Si esto no cambia la empresa va a ver si los servicios de última hora los saca, porque es una inseguridad y se pone en riesgo a la gente y a los empleados”, expresó Elio, el Jefe de inspectores de CATA.

“También se considera cerrar el servicio de boletería de última hora. Es raro que no hayan policías a es ahora porque saben que se venden boletos y encima es un horario donde no anda nadie, sólo los chicos de las escuelas”, agregó el empleado.

Si bien Elio informó que en lugar no se manejan grandes caudales de plata, ya que esas operaciones se realizan con tarjetas y depósitos directos en los bancos, el hombre comentó que temen por su seguridad. “En San Carlos hay destacamento policial en la Terminal y en Tupungato el destacamento se encuentra frente a la boletería. El único lugar que no tiene en el Valle de Uco es Tunuyán y que encima es donde más movimiento hay”.

 

 

Share This