Valle de Uco, Miercoles 29 de Marzo 2017
Tunuyán
Thunderstorms
16°C
 
Tupungato
Nubes intermitentes
14°C
 
San Carlos
Cubierto
16°C
 
/ Inicio / Departamentos del Valle de Uco presentes en la Feria Internacional del Turismo

Departamentos del Valle de Uco presentes en la Feria Internacional del Turismo

Los departamentos de Tunuyán y Tupungato participan de la 21° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina que se realiza en el predio de La Rural. 

La 21° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2016) quedó inaugurada el sábado en el predio porteño de La Rural, en Palermo, con un acto encabezado por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y por el titular de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faaevyt), Fabricio Di Giambattista.

Tunuyán participa por quinto año consecutivo de ella, calificada como la feria más importante de Latinoamérica. La presencia del departamento y del Valle de Uco ofreciendo toda la gama de atractivos, actividades, alojamientos y gastronomía, para atraer a futuros visitantes de todo el país y del mundo entero.

Tunuyán posee un espacio en el stand “Región Valle de Uco” donde se realizarán degustaciones de vinos de las más reconocidas bodegas de la zona. Además se distribuirá folletería institucional, de prestadores de servicios turísticos y se brindará asesoramiento a quienes visiten el stand.

Por su parte Florencia Moreno Tous, Directora de Turismo del municipio de Tupungato, junto a parte de su equipo de trabajo, se encuentra promocionando al departamento con folletería que es acompañada de nueces, vinos y diferentes productos del la región.

“Sin dudas el stand de Mendoza es uno de los más visitados, y aprovechamos para dar a conocer nuestro querido Departamento; no solo estamos promocionando la temporada de verano, sino que también damos a conocer las diferentes actividades que se pueden hacer en cualquier época del año”, comento la Directora.

La FIT 2016 contará con 1.850 expositores de 35 países y de las 24 provincias argentinas y con una asistencia estimada en más de 90 mil personas.

Además, tendrá la presencia de algo más de 1.850 empresarios del sector que animarán las casi 600 Rondas de Negocios organizadas por la Faaevyt y la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *