Valle de Uco, Lunes 18 de Diciembre 2017
Tunuyán
Clear
17°C
 
Tupungato
Despejado
15°C
 
San Carlos
Despejado
17°C
 

el desplume

Francisco

El Papa recibió la Copa: “San Lorenzo es parte de mi identidad cultural”

Francisco recibió hoy en el Vaticano a una delegación del cuervo, encabezada por el presidente Matías Lammens y el vice Marcelo Tinelli. Tras recibir el trofeo le dedicó unas palabras en una alusión pública. 

Camposanto

El Desplume: “La Constelación de los miércoles”

Sección El Desplume. Ni desnudar verdades, ni dar margaritas a los chanchos,  ni hablar mal del otro en su ausencia. Más bien el incesante tejemaneje de una mosca blanca en pleno vuelo centrífugo.

King_Kong_2005

22 noviembre, 2013 – 20:33 en Inicio, Yo Caracol

Un nuevo desplume: “King Kong”

Sección: El desplume: Ni desnudar verdades, ni dar margaritas a los chanchos,  ni hablar mal del otro en su ausencia. Más bien el incesante tejemaneje  de una mosca blanca en pleno vuelo centrífugo. Categoría: Yo-Caracol:…

Los vestidos - robocop

La Constelación de los miércoles de El Desplume

Nuevamente el espacio literario de Maxi Neila llega a El Cuco Digital. El Desplume: “ni desnudar verdades, ni dar margaritas a los chanchos,  ni hablar mal del otro en su ausencia. Más bien el incesante tejemaneje…

susi

11 julio, 2013 – 8:20 en Inicio, Susi Morfa Sushi

Poema en El Desplume para pasar el invierno

Ni desnudar verdades, ni dar margaritas a los chanchos,  ni hablar mal del otro en su ausencia. Más bien el incesante tejemaneje de una mosca blanca en pleno vuelo centrífugo.

caracol

9 julio, 2013 – 11:53 en Inicio, Yo Caracol

Vuelve “El Desplume” con su categoría Yo-Caracol

“Ni desnudar verdades, ni dar margaritas a los chanchos,  ni hablar mal del otro en su ausencia. Más bien el incesante tejemaneje  de una mosca blanca en pleno vuelo centrífugo”.  

19 febrero, 2013 – 12:15 en Inicio, Regionales, Yo Caracol

El desplume: Yo-Caracol

Por Maxi Neila Ni desnudar verdades, ni dar margaritas a los chanchos,  ni hablar mal del otro en su ausencia. Más bien el incesante tejemaneje  de una mosca blanca en pleno vuelo centrífugo.

23 enero, 2013 – 10:15 en Susi Morfa Sushi

El desplume: Susi Morfa Sushi

Por Maxi Neila Ni desnudar verdades, ni dar margaritas a los chanchos,  ni hablar mal del otro en su ausencia. Más bien el incesante tejemaneje de una mosca blanca en pleno vuelo centrífugo.

15 octubre, 2012 – 12:30 en El Desplume

El Desplume: “Hilatura en D.O.S.”

Historias a la par, que nacieron contemplando un mismo escenario, se distancian y se juntan caprichosamente.

4 agosto, 2012 – 21:21 en Yo Caracol

Going to

Caen plumas en El Cuco Digital. Un nuevo escrito  nace de la mano de Maxi Neila para inscribirse en los títulos de “El Desplume” con “historias personales para (re)pensar lo colectivo.  O, si se quiere, trampantojos…

1 junio, 2012 – 15:53 en Yo Caracol

Ese no quisiera ser yo

Caen plumas en El Cuco Digital. Un nuevo escrito  nace de la mano de Maxi Neila para inscribirse en los títulos de “El Desplume” con “historias personales para (re)pensar lo colectivo.  O, si se quiere, trampantojos…

caracol

10 abril, 2012 – 3:14 en El Desplume, Yo Caracol

auto(tiempo)mata

susi

10 abril, 2012 – 3:13 en El Desplume, Susi Morfa Sushi

Susi Morfa Sushi

Susy Morfa Sushi (I):