Valle de Uco, Sábado 18 de Noviembre 2017
Tunuyán
Mostly sunny
8°C
 
Tupungato
Más claros que nubes
6°C
 
San Carlos
Más claros que nubes
8°C
 

Son más de 35 chicos los que pudieron disfrutar de un verano diferente en Las Pintadas, luego del trabajo del personal del Área Sanitaria de Tunuyán.

En el mes de diciembre y, por iniciativa del personal del Área Sanitaria de Las Pintadas, comenzó la escuela de verano para todos los niños de Las Pintadas. La concurrencia de los chicos fue amplia, asistiendo de 35 a 40 niños, con edades muy variadas, que van desde los 4 a los 12 años, en el Centro de Integración Comunitario, cedido por la Municipalidad de Tunuyán .

Interactuando conjuntamente con la DGE, lograron que profesores de Educación Física, Tecnología y Plástica, pudieran asistir durante todo el verano a dictarles clases interactivas y amenas a todos los niños asistentes.

Este proyecto de verano, elaborado por la Psicóloga y el Agente Sanitario de Las Pintadas, llega hoy a su fin, con total satisfacción de los profesores, profesionales y sobre todo de los niños asistente. A las 19 horas de este jueves, en el CIC de dicho distrito, los alumnos expondrán los trabajos realizados durante todo el verano.

Fuente: Prensa Gestión Valle de Uco / imagen ilustrativa