Valle de Uco, Sábado 29 de Abril 2017
Tunuyán
Clear
8°C
 
Tupungato
Despejado
7°C
 
San Carlos
Despejado
8°C
 
/ Educación y Cultura / El Cuco lanza su nueva App para dispositivos móviles. Descargala Ya!

El Cuco lanza su nueva App para dispositivos móviles. Descargala Ya!

El primer y único medio de la región que desarrolla una aplicación específica para celulares, y la pone a disposición gratuita en la tienda más popular de la web, Play Store de Google.

Desde este 1 de abril, El Cuco Digital, el diario del Valle de Uco, pone a disposición de sus lectores la nueva App, una aplicación desarrollada para dispositivos móviles (teléfonos y tablets) con sistema Android.

La nueva App te permitirá acceder rápidamente a todas las noticias. Pero además, podrás compartirlas muy fácilmente no solo en redes sociales como Facebook y Twitter, sino a través de correos electrónicos, servicios de mensajería como whatsApp, Messenger, redes de Bluetooth y Wi-Fi, entre otros servicios y aplicaciones.

El desarrollo de esta App representa un paso enorme en la región, ya que El Cuco Digital es el primer y único medio en el Valle de Uco en disponer de esta tecnología. Hay que destacar que todo el desarrollo fue realizado por profesionales de la región: Emanuel Valero Moronta y Mario Horacio Cortéz son los responsables de este desarrollo que sin duda cambiará la forma de leer las noticias en el Valle de Uco.

Cómo tener la App en tu celular

Es muy fácil tener la App de El Cuco Digital en tu celular. Podés hacerlo de dos formas. Ingresando a la tienda Play Store de Google, buscando El Cuco Digital, y descargando la aplicación. Una vez instalado, podés comenzar a usar la App de El Cuco Digital. Si te gusta, te pedimos que lo califiques o nos dejes tus sugerencias y comentarios.

La otra forma de descargar la App es a través del lector de código QR (que tiene que estar previamente instalado en tu celular). Solo tenés que scanear el código que aparece en la página del Cuco en tu computadora de escritorio: en la parte superior de la página del diario, encontrás una publicidad de la App, con el código QR. Scanealo y descargá la aplicación de la nueva App.

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *