Valle de Uco, Domingo 22 de Enero 2017
Tunuyán
Mostly clear
22°C
 
Tupungato
Principalmente Despejado
20°C
 
San Carlos
Principalmente Despejado
22°C
 
/ Destacadas / El Cuco se renueva y crece para darte más servicios: guía de empresas y farmacias en móviles

El Cuco se renueva y crece para darte más servicios: guía de empresas y farmacias en móviles

FARMACIAS (1)

Desde hoy, El Cuco Digital ofrece dos nuevos servicios a nuestros lectores, como parte de un proceso de renovación y crecimiento que se desarrollará durante los próximos meses.

El primero de estos servicios tiene que ver con un acuerdo de trabajo con un emprendimiento regional muy importante y prometedor: La Guía Comercial Profesional e Industrial del Valle de Uco, un sitio desarrollado usando un eficiente sistema de geolocalización.

La Guía de Valle de Uco funciona con un sistema integrado a través de la tecnología de Google Map para que el usuario pueda conocer al instante la ubicación del comercio, empresa, servicios, etc., y las características de servicios y/o productos que solicite.

La misión de la Guía Valle de Uco es promocionar los comercios, profesionales, industrias y servicios de nuestra región y brindar una herramienta de búsqueda de información para los habitantes de la zona y viajeros que nos visitan de todas partes del mundo, fomentando así el turismo, la cultura y el comercio.

Diario El Cuco ha realizado un acuerdo de trabajo conjunto para brindar a nuestros lectores y usuarios una nueva posibilidad, tanto para la búsqueda de servicios, empresas y productos, como para la promoción de los mismos.

Para contactar los servicios web, tanto de El Cuco como de la Guía puedes enviar un mensaje a valledeuco@facebook.com o a info@valledeuco.info. También puedes solicitar un asesor de servicios a elcucoventas@gmail.com o llamando al 02622-470929/ 543787.

Más servicios en los dispositivos móviles

FARMACIAS (1)El otro importante y necesario servicio que desde esta semana estamos implementando es el de las Farmacias de Turno en el Valle de Uco.

Si bien esta información estaba disponible en la versión de El Cuco digital de escritorio, ahora en cualquier dispositivo móvil también lo podés consultar.

Desde El Cuco queremos decir que estamos muy contentos con esta renovación que poco a poco vamos implementando, y que como todo proceso, se irá mejorando y corrigiendo, por lo que les pedimos a nuestros lectores que, ante cualquier inconveniente en los servicios nos contacten para solucionarlo.

Nuestro mayor interés es ser parte de una región bien comunicada e informada.

Vías de contacto:

diarioelcuco@gmai.com

semanarioelcuco@yahoo.com.ar

Facebook: El Cuco Digital

Twitter: @elcucodigital

teléfonos: 02622-470929/ 15543787/ 15410568

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *