Valle de Uco, Domingo 20 de Mayo 2018
Tunuyán
Mostly clear
4°C
 
Tupungato
Principalmente Despejado
4°C
 
San Carlos
Principalmente Despejado
4°C
 

por Jorge Emmanuel García 

El pasado domingo se disputó una nueva jornada del Torneo Federal C, donde los equipos del Valle de Uco jugaron sus correspondientes partidos y algunos lograron victorias muy importantes pensando en la clasificación.

Por la Zona 3 de la Región Cuyo, Sub Zona Mendoza, Furlotti, el equipo de Agrelo, el invitado a participar del Torneo representando en Tunuyán, el día domingo enfrentó al Cordón del Plata.

El resultado del encuentro fue 1 a 0 para Furlotti y con esta victoria se sube a lo más alto de su grupo. Por su parte Cordón del Plata, todavía no conoce la gloria y ya comienza a despedirse de la competencia.

En la Zona 4, el campeón del fútbol de San Carlos, Pareditas Unidas, recibió la visita de Sarmiento de Tunuyán, que logró quedarse con una importante victoria como visitante para ser el líder de su grupo.

Sin dudas, el partido de la fecha de este fin de semana fue el que debía jugar Chilecito en San Rafael ante Rincón del Atuel. La “Academia” se impuso por la mínima diferencia de 1 a 0 y se quedó con 3 puntos muy importantes.

El interzonal de este fecha se jugó en Tupungato, donde Independiente el Peral derrotó por 2 a 0 al equipo del Tunuyán Sport Club.

 Posiciones

ZONA 3 PUNTOS
FURLOTTI              7
INDEPENDIENTE EL PERAL              6
CORDON DEL PLATA              0
ZONA 4  
DEPORTIVO SARMIENTO              7
TUNUYAN SPORT CLUB              4
PAREDITAS UNIDAS              1
ZONA 5  
SPORTIVO CHILECITO              7
RINCON DEL ATUEL              4
DEPORTIVO ARGENTINO              2

 

Foto: Sitio Andino por Mario Guerrero 

Share This