Valle de Uco, Domingo 19 de Agosto 2018
Tunuyán
Partly cloudy
-2°C
 
Tupungato
Parcialmente Nuboso
-3°C
 
San Carlos
Parcialmente Nuboso
-3°C
 

Además, ofrecen capacitaciones en francés y portugués y cursos específicos de vino y turismo. 

Coach Up forma seres humanos competentes e integrales en las lenguas extranjeras. Dicho instituto ha creado un programa educativo el cual colabora al desarrollo humano a través de la enseñanza de idiomas y sus culturas, ofreciendo cursos y actividades presenciales de aprendizaje de lenguas tales como inglés, francés y portugués, desde un nivel básico ha avanzado.

El programa líder de Coach Up es el inglés, el cual es considerado la lengua universal y de los negocios, y permite al habitante interactuar con el mundo y sus múltiples culturas. La institución cuenta con profesionales altamente capacitados, brindando calidad en el aprendizaje de las lenguas extranjeras. Esto beneficia al desarrollo social y contribuye a las empresas vitivinícolas, hoteles, posadas y demás lugares que requieran de personal con formación turística y habilidades para comunicarse en otros idiomas.

En una zona como es el Valle de Uco, que crece rápidamente y recibe extranjeros a diario, es imprescindible adquirir la habilidad de poder entendernos y expresarnos. Es muy importante solidarizarse con la idea que la región necesita más habitantes que hablen otros idiomas. Esta es la oportunidad de crecer como sociedad, expandir los conocimientos culturales y progresar laboralmente. El instituto fomenta la construcción de una nueva era laboral con personas más capacitadas lingüísticamente y de esta manera ayudar a solventar el faltante de personal capacitado en las empresas.

Coach Up cuenta con cursos para niños desde años 4 años, adolescentes, adultos y adultos mayores. Ofrece talleres muy interactivo y divertidos para que los chicos puedan aprender  sin estrés desde muy pequeños, hasta talleres para personas de tercera edad que busquen ejercitar su mente y para mantenerse activos. También hay cursos específicos de vino para aquellos que quieran iniciarse en el mundo vitivinícola, asesorados por un ingeniero agrónomo.

Hay cursos cortos para recepcionistas, mozos y mucamas quienes ya están en el rubro, o no, y cuentan con la necesidad de aprender el idioma para comunicarse y cursos anuales regulares e intensivos para adultos que desean formarse en turismo. El curso es muy completo, desde temática en generala específicos de hotelería, restaurant y vino. También se dictarán cursos de conversación para alumnos con nivel intermedio a avanzado que deseen mantenerse en contacto con el idioma. Otra capacitación que se ofrece es la enseñanza de español para extranjeros.

En cuanto su infraestructura, el mismo cuenta con cierre en frente del edificio, ayudando a mantener los más pequeños a salvo. Coach Up posee 4 aulas de buen tamaño, 2 baños, una cocina, un patio parquizado, kiosco, biblioteca para los profesores y alumnos, librería y fotocopiadora.

Se ofrecen títulos internacionales de Cambridge y Toefl, y Delf (Francés) y nacionales expedidos por el instituto.

El instituto se encuentra abierto de lunes a sábados, dictando cursos regulares, anuales e intensivos semestrales. Las inscripciones están abiertas desde 05 de febrero de 9: 30 a 12:30 horas y de 18:30 a 21 horas.

El inicio de clases comienza el día lunes 12 de marzo.

 

 

Share This