Valle de Uco, Martes 30 de Mayo 2017
Tunuyán
Mostly clear
3°C
 
Tupungato
Principalmente Despejado
-1°C
 
San Carlos
Principalmente Despejado
3°C
 
/ Educación y Cultura / El rock y el folclore serán los protagonistas de las repeticiones de la Fiesta de la Vendimia

El rock y el folclore serán los protagonistas de las repeticiones de la Fiesta de la Vendimia

Miguel Mateos, David Lebón y Los Nocheros son solamente algunos de los músicos que se subirán al escenario del Frank Romero Day los días posteriores al Acto Central.

El 5 y 6 de marzo la Fiesta Nacional de Vendimia contará con la presencia de importantes artistas que le rendirán un tributo al rock local y nacional. El folclore tendrá también un protagonismo especial.

Primera repetición: homenaje al rock local y nacional

Artistas locales y nacionales rendirán tributo al rock nacional, al cumplirse 50 años de su explosión con La Balsa.

Así, los responsables de esta gala serán Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Hilda Lizarazu, Juanse, Juanchi Baleirón y David Lebón.

Además, esa misma jornada habrá un homenaje a tres bandas que dejaron su huella dentro del rock local. Ellas son Altablanca, comandada por Mario Mátar, Alcohol Etílico y Los Alfajores de la Pampa Seca.

Para el cierre está prevista la presencia de Miguel Mateos.

Segunda Repetición: a puro folclore

Como ya es tradicional en Vendimia, el folclore tiene su noche en las repeticiones. Y los responsables de engalanar esa jornada, la del lunes 6 de marzo son: Raly Barrionuevo que actuará junto a la Peña cuyana conformada por Dúo Nuevo Cuyo, Víctor Hugo Cortez y Anabel Molina.

Para el cierre se espera la presencia de Los Nocheros, Los Chimeno y La Rienda, tocando todos juntos.

Reserva de entradas disponibles

Los que deseen disfrutar de cualquiera de las dos jornadas aún hay tiempo para reservar sus localidades. Para ello deberán ingresar a www.cultura.mendoza.gov.ar

Para la Primera Repetición ya se agotaron los sectores Chardonay, Cabernet y Tempranillo, el resto está habilitado y sus precios son 270 pesos para Malbec y 70 pesos Bonarda; en tanto para la Segunda Repetición se encuentra agotada Cabernet Sauvignon y el resto de los  sectores están disponibles. Los precios van de los 270 a los 70 pesos, de acuerdo a la ubicación.

Fuente: El sol online

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *