Valle de Uco, Miercoles 22 de Noviembre 2017
Tunuyán
Sunny
17°C
 
Tupungato
Soleado
15°C
 
San Carlos
Soleado
17°C
 

Ciurca-PalauVisitó el club de rugby “Los Escarabajos”, y almorzó con profesores y alumnos de las escuelas artísticas de Tunuyán y Tupungato.

almuerzo ciurcaAcompañado por el Ministro de Transporte, Diego Martínez Palau, la visita se produjo porque, desde Transporte, y con la mediación del vicegobernador, el Club de Rugby de La Consulta recibió la donación de un colectivo.

“Gracias a nuestras actividades logramos reunir fondos para comprar un medio de transporte para nuestro equipo, por eso, el colectivo donado por el gobierno provincial se lo hemos cedido a la escuela artística de La Consulta” explicó el presidente del club “Los Escarabajos”, Javier Capelani.

Por este motivo, el establecimiento educativo consultino, junto con la escuela artística de Tunuyán, decidió realizar un almuerzo con la comunidad educativa para agasajar a las autoridades del Ministerio de Transporte, al ministro Diego Martínez Palau y al vicegobernador Ciurca. El almuerzo fue realizado en la casa de campo “Camilo”, y contó con la presencia de integrantes del Club de Rugby, miembros de la comunidad educativa de las escuelas artísticas, militantes del sector partidario de Carlos Ciurca en San Carlos, y el ex intendente Mario Guiñazú.

“La política es lo que alimenta la democracia, por eso cuando se hace política se trabaja por el conjunto” expresó Carlos Ciurca haciendo referencia a la importante tarea que realizan las instituciones intermedias. Y agregó, en referencia al trabajo que realizan desde el club y desde las escuelas artísticas, que “la inseguridad y la droga solo se combaten con espacios de inclusión y chicos contenidos”.

 

Share This