Valle de Uco, Domingo 23 de Abril 2017
Tunuyán
Mostly cloudy
16°C
 
Tupungato
Parcialmente Cubierto
13°C
 
San Carlos
Parcialmente Cubierto
16°C
 
/ Imagen Portada / En un anfiteatro colmado de público y acompañado por la lluvia, Abel Pintos cantó en Tunuyán

En un anfiteatro colmado de público y acompañado por la lluvia, Abel Pintos cantó en Tunuyán

Miles de espectadores estuvieron presentes en la primer noche del Festival Nacional de la Tonada. A pesar de que la lluvia se hizo presente en varias oportunidades, Abel Pintos logró subirse al escenario y dar un gran show. 

Desde las 20 horas, el Anfiteatro Municipal abrió sus puertas para recibir alrededor de 30 mil personas en la apertura a la 35º edición del Festival Nacional de la Tonada.

Con una grilla de 12 artistas locales arrancó la noche del jueves, quienes sin inconvenientes y con un público que acompañó las canciones con palmas y bailes, lograron desarrollar sus shows a lo largo y ancho del escenario mayor.

Ya cerca de la 1 de la mañana, todos estaban expectantes para recibir a Abel, y en ese momento una leve llovizna comenzó a incomodar a las personas. Sin embargo, ese no fue un motivo para abandonar el predio.

Finalmente a las dos de la madrugada, sin previa conferencia de prensa y priorizando realizar el espectáculo, Abel Pintos se subió al escenario donde fue ovacionado por las miles y miles de personas allí presentes.

En el show, el artista interpreto varias canciones de su nuevo disco “11”, y también hizo bailar y cantar al público con sus grandes éxitos.

Después de llevar casi 1.15 horas de haber iniciado el espectáculo, la lluvia comenzó a caer nuevamente, pero esta vez de forma más intensa. A pesar de que Abel y su banda continuaron tocando algunos otros temas, la tormenta imposibilitó un gran cierre de los cuales ya nos tiene acostumbrados.

De forma inmediata a que culminará el show, las personas comenzaron a retirarse del anfiteatro. Cabe destacar que no se registraron incidentes y que, a pesar de la gran cantidad de agua que caía, la salida fue de forma muy pacífica.

Nota y fotos: Abi Romo, Diario El Cuco

 

 

 

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *