Valle de Uco, Lunes 20 de Noviembre 2017
Tunuyán
Clear
16°C
 
Tupungato
Despejado
14°C
 
San Carlos
Despejado
16°C
 

por Jorge Emmanuel García

Este fin de semana arranca el campeonato en el departamento. En la primera fecha se juega el clásico entre La Posta y Tunuyán Sport Club.

El próximo domingo comienza el torneo de fútbol departamental. Para este año el nombre del campeonato se denominará “Jorge Raúl Pichiria Silvano” en honor al fallecido ex intendente de Tunuyán.

El torneo para este nuevo campeonato, tendrá una modalidad de dos zonas, cada una compuesta por un total de 7 equipos donde jugaran todos contra todos.

Para esta primera fecha, en Agrelo, Furlotti será local de Unión Escorihuela.

Uno de los partidos destacados que tendrá esta primera fecha, va a ser el que jueguen en la cancha del “Barrio”, donde Sarmiento será local ante un Independiente que viene con ideas renovadas para el nuevo torneo.

El clásico de la fecha lo tendrá como protagonista al campeón defensor. El Deportivo La Posta, en su cancha del barrio Urquiza, recibe al equipo “Tobillero”, el Tunuyán Sport Club.

Otro de los encuentros que se disputará en esta fecha va a ser el que protagonicen el “Globito” de la ruta 40, Manantiales recibiendo la visita de Intendencia Campo Los Andes (I.C.L.A).

En Vista Flores, el “Naranja” Unión, va a recibir la visita de Fernández Álvarez. Por su parte el otro equipo del distrito Libertad visitará a Ejército de Los Andes.

Por último, cerrando la primer fecha del torneo, en Las Pintadas, Argentino ante su gente va a recibir al “Aurinegro” de Carlos Steindl.

Para este nuevo torneo, el equipo de Pucará no formará parte.