Valle de Uco, Lunes 27 de Febrero 2017
Tunuyán
Partly sunny
18°C
 
Tupungato
Parcialmente Soleado
17°C
 
San Carlos
Parcialmente Soleado
18°C
 
/ Inicio / Familia tunuyanina sufrió un grave accidente en La Rioja, donde falleció una señora mayor

Familia tunuyanina sufrió un grave accidente en La Rioja, donde falleció una señora mayor

Una familia de Tunuyán sufrió un grave accidente en Chepes, provincia de La Rioja, el día domingo. Según informa el portal de noticias riojano Nueva Rioja, en el siniestro perdió la vida Ilda Nieves Salajh, de 74 años.

La información obtenida a través del diario riojano dice lo siguiente: “Cuatro personas iban a bordo de una Renault Kangoo y protagonizaron un vuelco cuando el conductor se durmió y perdió el control. El siniestro dejó como saldo la muerte de una mujer de 74 años edad.
Sucedió a 10 kilómetros de la ciudad de Chepes, cerca de Pampas Chicas cuando una camioneta Renault Kangoo conducida por Ariel Nicolás Compañ, de 42 años, comenzó a dar vuelcos. El conductor iba acompañado por Gladys Jarman Salajh (72), Ilda Salajh Nieves (74) y un menor de 6 años. Los ocupantes del rodado viajaban desde la capital riojana con destino a Mendoza. Por causas que la policía trata de establecer el chofer del rodado perdió el control de la camioneta y salió despedido hacia la banquina, donde comenzó a dar varios tumbos y termino campo adentro a unos 15 metros de la cinta asfáltica. A raíz del accidente falleció en el hospital Luis Pasteur la señora Ilda Salajh Nieves (74)
El resto de los ocupantes del vehículo presentaron lesiones de consideración por lo que fueron trasladados al hospital Vera Barros”.

 

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *