Valle de Uco, Lunes 23 de Enero 2017
Tunuyán
Mostly sunny
17°C
 
Tupungato
Más claros que nubes
16°C
 
San Carlos
Principalmente Despejado
17°C
 
/ Deportes / Godoy Cruz cayó en Ecuador y se despidió de la Copa

Godoy Cruz cayó en Ecuador y se despidió de la Copa

El Tomba perdió 2 a 0 con la Liga en la altura de Quito. Jugó un buen primer tiempo, pero se desmoronó en el complemento.

El sueño de Godoy Cruz en la Copa Libertadores terminó en Quito. Liga le ganó 2 a 0, y sepultó las ilusiones del equipo mendocino para avanzar a los octavos de final.

Luego de un buen primer tiempo, donde nunca fue superado por su rival, Godoy Cruz se desmoronó en el segundo. Luis Bolaños y Hernán Barcos, convirtieron los goles del equipo ecuatoriano, que se quedó con el primer lugar del Grupo 8. Segundo fue Peñarol, que perdió con Independiente en el Centenario. El Tomba quedó en el último lugar.

Jorge Da Silva planteó un partido inteligente. Con las líneas juntas para evitar un mayor desgaste, Godoy Cruz frenó los embates de la Liga en la mitad de la cancha. Carlos Sánchez se paró como delantero para acompañar a Álvaro Navarro, y fue lo mejor del equipo mendocino en la primera parte.

Liga estuvo desconocido. Un disparo de Ulises de la Cruz que reventó el travesaño de Torrico fue lo único que generó. Pero tampoco sufrió demasiado en defensa porque a Godoy Cruz le faltó profundidad.

Todo lo bueno que hizo el Expreso en esa primera etapa se cayó rápidamente en el complemento. A los 3′, se equivocó Villar en la salida, la pelota llegó a los pies de Barco, que desbordó y tiró un centro que aprovechó Bolaños.

Sin tiempo para reaccionar, Barcos armó otra gran jugada por la derecha para terminar convirtiendo el mejor gol de la Copa Libertadores. Luego vino la expulsión de Carlos Sánchez, y la despedida de Godoy Cruz de su primera experiencia internacional.

 

(Fuente: El Sol)

Comentarios están desactivados.

Comentarios están desactivados.