Valle de Uco, Miercoles 20 de Junio 2018
Tunuyán
Mostly sunny
15°C
 
Tupungato
Más claros que nubes
14°C
 
San Carlos
Más claros que nubes
15°C
 

La postura, la respiración y la atención son nuestros tesoros, conocer y dominar estos aspectos personales, con atención pero sin tensión son el objeto de nuestra práctica del Tai chi.

De la práctica del antiguo arte del Tai chi me atrae su particular poder para estimular, activar sin llegar a excitar y simultáneamente relajar sin adormecer.

Se dice que el Tai chi es la práctica de la meditación en movimiento, lograr el equilibrio entre el cuerpo y la mente y movernos desde allí es entrar en sincronía con la dinámica de la vida.

Está científicamente demostrado que contribuye a un mayor equilibrio mental, disminuyendo ciertos trastornos como la ansiedad. A nivel físico activa la circulación sanguínea, contribuye a un buen estado de las articulaciones, del sistema óseo y muscular junto con el aparato respiratorio y cardiovascular que también se ven beneficiados.

Gustavo Giordano –Instructor de Tai Chi Chuang y Chi Kung de la RED GFU

Horarios: miércoles y viernes 18.30 hs.

Para mayor información:

  • Facebook: RedGfu Tunuyán
  • Telefónicamente al 02622-15661019 o dirigirse a las instalaciones del Instituto de Yoga Acuarius, calle República del Líbano 155 de Tunuyán.
  • http://www.redgfu.org/mundial/
Share This