Valle de Uco, Miercoles 19 de Diciembre 2018
Tunuyán
Mostly clear
20°C
 
Tupungato
Principalmente Despejado
17°C
 
San Carlos
Principalmente Despejado
20°C
 

El hecho sucedió al medio día entre calle Lisandro de la Torre e Yrigoyen del departamento. 

Cerca de las 13:00 horas de este miércoles, se produjo un siniestro vial en el centro del departamento de Tunuyán. En el hecho estuvo involucrado un auto marca Peugeot, al mando de una mujer -de quien por el momento se desconoce la identidad-, y una moto marca Skua 150, conducida por Diego Aguilar, ambos mayores de edad.

Previo al momento del impacto, el motociclista circulaba por calle Lisandro de la Torre mientras que la conductora del auto se dirigía de norte a sur por calle Yrigoyen con el celular en la mano, según afirmaron vecinos que presenciaron el hecho.

“Cuando llegó la policía, junto a otro chico que estaba conmigo, le dijimos que la mujer venia con un teléfono y lo primero que nos dijeron es que no hiciéramos acotaciones que eso no tiene nada que ver, cuando a vos te paran en la calle manejando con el teléfono te sacan multa, no se entiende”, expresó un testigo, quien además agregó: “El chico es un estudiante me acabo de enterar, que además venía con casco, como tiene que ser, eso es lo que vimos tres personas que estábamos acá cuando pasó el accidente”.

Con respecto al joven al mando del rodado menor, pudo saberse que al momento del choque cayó de la moto y sufrió algunos golpes, por lo que fue trasladado al Hospital Scaravelli.

Share This