Valle de Uco, Martes 23 de Mayo 2017
Tunuyán
Cloudy
9°C
 
Tupungato
Cubierto
7°C
 
San Carlos
Cubierto
9°C
 
/ Otras Noticias / Imputaron por homicidio al chofer del camión que chocó una traffic en la ruta a Chile

Imputaron por homicidio al chofer del camión que chocó una traffic en la ruta a Chile

Juan Molina sigue internado en el hospital Santa Isabel. Se lo acusa de homicidio culposo agravado por el choque que dejó 5 muertos.

El chofer del camión que protagonizó el trágico choque en la ruta 7 contra una traffic, en el que murieron 5 personas, fue imputado por la fiscal del caso, Claudia Ríos, por homicidio culposo agravado. Además, la Fiscal impuso una fianza de 1,3 millones de pesos al conductor, quien aún se encuentra internado con lesiones leves.

Juan Sergio Molina (42) fue notificado de su imputación en el hospital Lagomaggiore, según afirmó Canal 7 y luego fue trasladado al hospital Santa Isabel de Hungría, en Guaymallén, donde permanece internado y con custodia policial.

Asimismo, esta calificación de homicidio culposo agravado prevé una condena de dos a cinco años de cárcel, aunque podría ser excarcelable teniendo en cuenta los antecedentes del imputado.

El trágico accidente se produjo el martes a las 11.45 en el kilómetro 1.173 de la ruta 7, en la llamada “Curva de las Cruces”, ubicada entre Polvaredas y Uspallata, entre un camión Scania y una minibús Mercedes Benz, en la cual viajaban varios turistas brasileños y guías de turismo.

Producto del violento choque fallecieron el conductor mendocino de la traffic,  Marcelo Moreno (41); y los turistas brasileños José Daschadas (65), Socorro Daschadas (62), Rosalía Boldalo (49) y Marai Trajaner.

Fuente: Los Andes

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *