Valle de Uco, Miercoles 20 de Junio 2018
Tunuyán
Mostly sunny
8°C
 
Tupungato
Más claros que nubes
4°C
 
San Carlos
Más claros que nubes
3°C
 

Con un recorrido que contempla diferentes lugares de la ciudad de Mendoza, el Valle de Uco y la Cordillera de los Andes, del 15 al 17 de marzo se desarrollará la 16ª edición del Rally de las Bodegas, con recorridos por emprendimientos ligados al turismo y al vino.

Organizado por el Club Mendoza Clásicos & Sport, el evento es considerado uno de los más importantes de autos históricos del país y tendrá su paso por el departamento de Tupungato el próximo viernes 16 de marzo a partir de las 16:30 horas en la plaza departamental, para realizar el control de sello y exhibición de los autos al público.

Por su parte, el RDLB es un evento que fusiona la pasión por los autos clásicos sport, las rutas del vino con sus modernas e innovadoras bodegas y los más espectaculares paisajes mendocinos. Viñedos y gastronomía gourmet al pie de la montaña, son parte del atractivo que conjuga esta exigente competencia.

Declarado de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación y de Interés Provincial por el Gobierno de la Provincia de Mendoza, forma parte del calendario oficial de la Vendimia 2018.

Programa completo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share This