Valle de Uco, Martes 23 de Mayo 2017
Tunuyán
Cloudy
9°C
 
Tupungato
Cubierto
7°C
 
San Carlos
Cubierto
9°C
 
/ Educación y Cultura / Jorge Rojas le puso un gran cierre a la segunda noche del Festival de la Tonada

Jorge Rojas le puso un gran cierre a la segunda noche del Festival de la Tonada

El segundo día de Tonada concluyó con un magnífico show del artista que llegó desde Tartagal. Miles de personas lo acompañaron, a pesar del frío y cantaron y bailaron con sus canciones.

Desde muy temprano fue ingresando público al anfiteatro Nicolás Battaglia, que poco a poco, y pese a la baja temperatura, se fue colmando de gente.

El escenario mayor lentamente comenzó a calentarse con el paso de los artistas como, Iván Coniglio quien con su música característica e inconfundible, le puso ritmo al predio y al público

Otra de las presentaciones sobresaliente fue la de Lisandro Bertín, quien llegó desde la provincia de San Luis, y demostró por qué ya es una de las grandes referencias que tiene el folclore regional.

También uno de los grupos que se destacó y puso un buen clima en el escenario fue el de Los Chimenos, un grupo consagrado que dejó su huella en la segunda noche del festival.

Pero no todo fue música en la segunda noche de la Tonada, ya que también estuvo presente el “Bomba” Contreras, quien con todo el humor que lo caracteriza hizo estallar al público en carcajadas, haciendo muy amena y y divertida la espera de Jorge Rojas.

Pasadas las 02:00 de la mañana llegó el momento de Jorge Rojas, quien brindó un gran espectáculo que duró cerca de una hora y media, en donde cantó temas de su último material discográfico, como así también canciones tradicionales de su repertorio, como Milagro de amor, Volver a verte, No te vayas carnaval, entre otras. Un excelente espectáculo, donde el público cantó y vibró al ritmo de la música.

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *