Valle de Uco, Sábado 18 de Noviembre 2017
Tunuyán
Mostly sunny
8°C
 
Tupungato
Más claros que nubes
4°C
 
San Carlos
Más claros que nubes
8°C
 

por Jorge Emmanuel García

En la noche del martes se dio a conocer cuales serán los equipos que integraran las dos zonas que serán de 13 equipos cada una.

El campeonato, por ahora se dice que comenzará el día 3 de marzo, donde se jugará a partidos ida y vuelta donde clasificarán los dos primeros de cada zona y habrá un total de 8 descensos, cuatro de cada zona.

Para este nuevo campeonato, desde la Liga Mendocina de Fútbol, se unificaron ambas categorías A y B, donde a través de sorteos quedaron definidas cada una de las zonas.

Para los amantes y fieles seguidores del Club Sportivo La Consulta, hay que contarles que el equipo integrará la zona 1 donde tendrá los siguientes rivales: Lavalle, Banfield, Talleres, Argentino, Independiente Rivadavia, Palmira, Boca de Bermejo, Gimnasia y Esgrima, Municipal, Rodeo del Medio, Drumond y San Martín.

La zona 2, estará conformada por los siguientes equipos: Gutiérrez, Murialdo, Fray Luis Beltrán, Maipú, Chacras de Coria, Centro Empleados de Comercio, Universidad de Cuyo, Huracán Las Heras, Rivadavia, Fundación Amigos, Godoy Cruz, Luján y Guaymallén.

El próximo día martes, se dará a conocer el fixture de cada una de las fechas.

Hay que decir que el año pasado formaron parte de la Liga Mendocina,  los equipos Real Mendoza, El Porvenir, y Algarrobal, los tres clubes esté año no formaran parte del campeonato ya que no llegó el pago desde la municipalidad.

Para finalizar, hay que decir que La Consulta sigue trabajando para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato y este sábado jugará un nuevo amisto a las 17 horas en su cancha ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.