Valle de Uco, Domingo 23 de Abril 2017
Tunuyán
Mostly cloudy
17°C
 
Tupungato
Nuboso
15°C
 
San Carlos
Más nubes que claros
17°C
 
/ Inicio / La inclusión que embellece la vida: personas con discapacidad ornamentan los espacios verdes

La inclusión que embellece la vida: personas con discapacidad ornamentan los espacios verdes

Tunuyán ha iniciado una campaña de embellecimiento de sus espacios verdes, una acción municipal que contribuye, sin duda, a vivir en un ambiente más sano y agradable. Sin embargo, la noticia pasaría rápido, como una información más, de las tantas que se difunden, de no ser por la forma y los protagonistas de este embellecimiento departamental.

Según se informó a través de un comunicado de prensa, la campaña de ornamentación de los espacios verdes la realizan las Direcciones de Gestión Social, Medioambiente y Desarrollo Económico, en conjunto con el Vivero municipal. El mismo comunicado expresa que “ la intención del Ejecutivo departamental es que el grupo de personas que forman parte del equipo de entrenamiento laboral de la Dirección de Discapacidad, den a conocer sus tareas diarias, con la plantación de ejemplares en distintos puntos del departamento”.

vivero-jovenes-con-discapacidad

Las fotos que acompañan esta modesta nota muestra quiénes son los embellecedores de los espacios verdes de Tunuyán, y parte de su trabajo en el Vivero. Sin duda que plazas, parques y boulevares quedarán renovados y hermosos con las nuevas plantas, pero mucho más bello aún es ver que personas con diferentes discapacidades, realmente encuentran espacios de inclusión, donde pueden desarrollarse, sabiendo que su aporte es muy valioso para toda la comunidad.

Los trabajos iniciaron esta mañana en el boulevard de Vista Flores, y seguirán en otros espacios verdes del departamento. Una excelente iniciativa del Municipio para dar continuidad a lo que se viene haciendo desde el área de Discapacidad, en conjunto con el Vivero municipal. Pero además, una demostración de esfuerzo y amor de las personas con discapacidad que participan del programa, y la evidencia de que la vida es mucho más bella cuando nos incluimos todos en ella.

vivero-tunuyan

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *