Valle de Uco, Domingo 20 de Mayo 2018
Tunuyán
Mostly clear
4°C
 
Tupungato
Principalmente Despejado
4°C
 
San Carlos
Principalmente Despejado
4°C
 

por Jorge Emmanuel García 

En su primer partido como visitante en la provincia de Córdoba, los “Manzanitas” vencieron 3 a 1 a La Calera en un partido muy apretado y disputado.

El equipo de Dan Andraos, triunfó por 3 a 1 y se quedó con los primeros tres puntos que disputó en Córdoba. Mañana enfrenta a Biblioteca Bernandino Rivadavia, el líder de las posiciones.

El partido contra La Calera comenzó muy disputado, donde los dirigidos por Dan Andraos, rápidamente pudieron sacar una mínima diferencia pudiéndola mantener a lo largo de gran parte del primer set.

La Calera por su parte pudo igualar el tanteador y es por eso que la definición, se terminó en el  take a break, donde La Municipalidad de Tunuyán se impuso por un parcial de 35/33.

Ya en el segundo set, el partido seguía siendo muy disputado donde el partido por momentos se jugaba punto a punto y nuevamente la definición se fue a take break donde los “Manzanitas” fueron más y ganaron por 26/24.

Ya con el segundo set asegurado, La Municipalidad de Tunuyán se relajó lo que le permitió crear su juego a La Calera, que dominó el set y se lo llevó por 25/20.

El cuarto juego, se volvió a parecer mucho al arranque; el juego era muy parejo y punto a punto. Ya entrando en zona de definición, Tunuyán pudo estirar una pequeña ventaja que la terminó cerrando por 25/22.

Tras ganar el cuarto set, los dirigidos por Dan Andraos ganaron por 3 a 1. Es una victoria importantísima ya que los tres puntos lo dejan muy bien ubicados para seguir pensando en la clasificación.

Este domingo a partir de las 21:30 en Villa María, la Municipalidad de Tunuyán visita a Biblioteca Bernardino Rivadavia, para cerrar su gira por Córdoba que por ahora es más que positiva.

Share This