Valle de Uco, Martes 30 de Mayo 2017
Tunuyán
Mostly clear
3°C
 
Tupungato
Principalmente Despejado
-1°C
 
San Carlos
Principalmente Despejado
3°C
 
/ Deportes / La Posta y Pucará, los dos equipos de Tunuyán que jugarán el Torneo Federal C 2017

La Posta y Pucará, los dos equipos de Tunuyán que jugarán el Torneo Federal C 2017

Ambos superaron la instancia de semifinal y lograron el ascenso para el próximo Torneo del Interior. También jugarán la final de la Liga Tunuyanina.

En unos partidos muy emocionantes como así también entretenidos, el Deportivo La Posta y Pucará lograron el ascenso para el Torneo Federal C. En el Barrio Urquiza, el Deportivo La Posta recibió a el Tunuyán Sport Club, y en un muy disputado partido, el equipo de la Sierra superó por 3 a 2 el conjunto “Tobillero”. De esta manera La Posta superó por un global de 4 a 2 al Tunuyán Sport Club y logró el ascenso al próximo Torneo Federal C.

En el otro partido de la tarde, se vieron las caras en el “Bajo” Escorihuela y Pucará. El partido de ida fue favorable para el “Puca” que se impuso por la mínima 2 a 1. Fue un encuentro muy disputado y con muchas emociones en el que el resultado final fue 3 a 3. Con este empate y tras haber ganado en la ida Deportivo Pucará logró la clasificación al Torneo Federal y también para jugar la gran final del campeonato.

Tanto La Posta como Pucará jugarán la edición 2017 del Torneo Federal C y serán los dos equipos que representarán al departamento de Tunuyán en dicho torneo. Los dos representantes del departamento estarán en la zona 2 junto a los equipos de El Fuerte y Fortín de San Carlos.

Por Jorge Emmanuel García

 

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *