Valle de Uco, Martes 23 de Mayo 2017
Tunuyán
Cloudy
9°C
 
Tupungato
Cubierto
7°C
 
San Carlos
Cubierto
9°C
 
/ Imagen Portada / Llegando casi al final, Tunuyán debió suspender su fiesta de la vendimia a causa de la lluvia

Llegando casi al final, Tunuyán debió suspender su fiesta de la vendimia a causa de la lluvia

A pesar de que los artistas y el público estaban predispuestos a quedarse, el intendente Martín Aveiro, por medidas de seguridad, tomó la decisión de no continuar con la fiesta. La elección de las reinas será hoy en el Auditorio Municipal. 

Alrededor de las 22 horas dio inicio el festejo vendimial, donde más de 700 artistas se pusieron en escena para interpretar la historia que mostraba la rivalidad entre “El Pasado” y “El Presente”.

En dicha narración se destacaban bailes, costumbres y haceres de tiempos antiguos, y en contraposición se desarrollaban coreografías con música de tiempos modernos.

Baile folclórico, foto Abi Romo 

En la historia, que siempre tuvo un hilo conductor, se vivieron momentos de risas, asombro y también, grandes momentos de emoción, como lo fue el homenaje a los ex combatientes de Malvinas, quienes estuvieron presentes y con lluvia y todo se subieron al escenario donde fueron ovacionados por el público.

Homenaje a ex combatientes de Malvinas, foto Abi Romo

Fue ese el último instante de la fiesta, ya que el la gran cantidad de agua que caía no dejaba desarrollar en todo su esplendor el espectáculo, realizar la elección de las soberanas y mucho menos recibir a Luciano Pereyra. Fue por ello que el propio intendente Martín Aveiro tomó la decisión de no continuar con la Fiesta de la Vendimia 2017.

En el momento en el que se suspendía el show, los locutores desde arriba del escenario anunciaban que la elección de la Reina de la Vendimia y Reina Nacional de la Tonada sería reprogramada para el día de hoy en el Centro de Congresos y Exposiciones del departamento. Sin embargo, en las últimas horas se definió que el lugar elegido para realizar dicho evento, sería el Auditorio Municipal a partir de las 19 horas.

 

 

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *