Valle de Uco, Lunes 21 de Mayo 2018
Tunuyán
Mostly cloudy
6°C
 
Tupungato
Chubasco
4°C
 
San Carlos
Parcialmente Cubierto
6°C
 

Después de ser electa Virreina Nacional de la Vendimia, aquel histórico 3 de marzo; la dulce María José, volvió a su querido departamento donde cientos de tupungatinos, la recibieron con amor, orgullo y alegría.

Desde El Juvenil, pasando por la calle principal Belgrano, hasta llegar a la Explanada municipal; el carro vendimial, junto a la histórica Banda Militar Talcahuano, transitaron y recorrieron junto a la soberana la caravana de bienvenida.

El punto máximo para el encuentro entre la Virreina Nacional y su gente, se dio en la Explanada municipal, donde se había montado un escenario, para vivir junto a ella momentos que jamás olvidará. Allí María José, acompañada por los tupungatinos, su familia y la infaltable barra, fueron testigo de una noche emotiva y llena de sorpresas.

Las sorpresas de la gran bienvenida

Cuando la Virreina Nacional de la Vendimia, subió al escenario, su novio Emiliano Guidone y su hermosa hija Emma; la recibieron con un ramo de flores, besos, abrazos y la canción preferida de la pareja – Perfect de Ed Sheeran, colmando de amor y emoción a nuestra soberana. Luego la pequeña Emma, quien contemplaba en todo momento a su mamá, se robó por unos minutos el protagonismo, cuando María José, le entregó un enorme regalo que contenía un enorme oso de peluche que la niña “rizos de oro”, abrazó fuertemente, mientras su mamá, papá y público presente se “derretían de amor”. Además, hubieron palabras dedicadas a María José; de parte del Intendente municipal, Gustavo Soto, su familia, barra e incluso la Reina Nacional de la Vendimia de mandato cumplido, Noelia Blanco.

Asimismo, recibió una placa en nombre del Intendente y los vecinos de Tupungato y previo al final de la inolvidable bienvenida, hubo  un momento muy especial; donde a través de un vídeo, María José y todos los presentes revivieron los momentos más importantes que la Reina departamental de la Vendimia tuviera que vivir hasta llegar a ser la Virreina Nacional de la Vendimia 2018.

“Mi familia, mí barra, mi pueblo y el Municipio, han hecho un gran esfuerzo, estoy feliz y totalmente agradecida por ello”, expresaba la Vireina Nacional.

La velada cerró con un show artístico en vivo a cargo de Voces del Alma, quienes brindaron homenaje a María José, con sus increíbles voces.

Todo lo que se preparó y pensó para la noche del pasado viernes, no fue sólo para celebrar la coronación de una Reina tupungatina como Virreina Nacional; sino para poner en valor el amor que el pueblo siente por esta joven que ha crecido en el departamento y que logró conquistar el corazón de todos con su humildad y amor que la caracterizan tanto en su rol de mamá y mujer.

“Quiero agradecer a María José por ser una excelente representante vendimial y por llevar con compromiso y responsabilidad está tarea y la de ser mamá”, expreso el Intendente municipal, Gustavo Soto.

 

 

Fuente: Prensa Tupungato

 

Share This