Valle de Uco, Miercoles 22 de Noviembre 2017
Tunuyán
Sunny
17°C
 
Tupungato
Soleado
15°C
 
San Carlos
Soleado
17°C
 

El evento se realizó el pasado domingo en la plaza departamental. Estuvieron presentes artistas de Tupungato, San Carlos, Tunuyán y de diferentes lugares de la provincia. 

El encuentro fue organizado por “Uco Freestyle”, una organización de jóvenes reconocida por sus eventos de hip hop realizados a lo largo de tres años. Uno de sus últimos encuentros  lo realizaron en conjunto con otras disciplinas, como bmx, skate, slaklines, arte circense, músicos, etc. A partir de ese momento decidieron fusionar las diferentes culturar urbanas para realizar intervenciones en lugares públicos.

La jornada del domingo convocó a más de 250 personas de todo el Valle de Uco y la provincia, en donde se desarrollaron libremente diferentes actividades de tinte urbano.

Jeremias Sosa, uno de los organizadores expresó: “las intención es seguir realizando estas mismas intervenciones por el Valle de Uco y que se sume aún más gente, y también que la juventud tenga más alternativas en sus tiempos libres”. Además agregó que estas actividades “tienen amplios beneficios ya que consisten en hacer deportes, practicar danzas, arte o música, como así también en inculcar valores como la paz, el amor, la unión, el respeto y conocimiento”.

 

Share This