Valle de Uco, Miercoles 22 de Noviembre 2017
Tunuyán
Sunny
17°C
 
Tupungato
Soleado
15°C
 
San Carlos
Soleado
17°C
 

Ocho personas denunciaron que un hombre hace un mes atrás, los reunió en un café del centro tunuyanino para ofrecerles un puesto de trabajo en la empresa Techint, en la provincia de Santa Cruz.

Según la denuncia, el sujeto, conocido por dos nombres, Esteban Guenori o Esteban Zeron, les pidió a las personas 5 mil pesos a cambio de evitar un supuesto sellado y los exámenes médicos que deberían realizarse para ingresar a la empresa.  Al otro día de su pedido, las ocho personas abonaron el dinero pedido, en efectivo.

Días después, las ocho personas se reunieron nuevamente con el sujeto en el mismo lugar, donde les contó en que consistiría el trabajo, y los convocó a que el día 13 de febrero estuviesen preparados en esa misma dirección, porque un transporte los pasaría a buscar, para trasladarlos hasta la ciudad de Mendoza, desde donde partirían hasta Santa Cruz.

El día 13, las 8 personas estuvieron en el lugar y la hora indicada para esperar el transporte, sin embargo, nadie pasó a buscarlos, por lo que uno de ellos comenzó a llamar al sujeto, sin embargo, su teléfono siempre dio apagado.

Las víctimas denunciaron el hecho, aunque no pudieron presentar ningún comprobante del dinero que le entregaron al estafador.

Share This