Valle de Uco, Lunes 20 de Noviembre 2017
Tunuyán
Clear
16°C
 
Tupungato
Despejado
15°C
 
San Carlos
Despejado
17°C
 

En la segunda fecha del Torneo del Interior, el equipo de Leandro Espeleta fue derrotado por el conjunto de La Posta, quien se puso arriba por 1 a 0.

En una cancha que no se encontraba en las mejores condiciones, los equipos de El Fortín y La Posta disputaron un encuentro bastante parejo en lo futbolístico, sin embargo, el equipo tunuyanino logró definir y quedarse con los tres puntos.

Llegando a 30’ del segundo tiempo, una mano en el área chica de un jugador de La Posta fue motivo para que el árbitro, Máximiliano Polanco, cobre penal a favor de El Fortín. Sin embargo, el arquero Marcelo Bueno, con mucho carácter logró atajar la pelota que pateo Juan Pablo Periale, perdiéndose una oportunidad clave y única de poder abrir el marcador.

Ya a los 32’ el jugador Esteban Jara de La Posta, marcaba el primer gol del partido y ponía las cosas 1 a 0.

En los últimos minutos del encuentro hubo varias situaciones peligrosas para ambos conjuntos, pero ninguno de los dos pudo llegar al arco contrario para modificar el resultado.

Sintesis:

El Fortín (0): José Galdame, Ricardo Araya, Pablo Moyano, Maximiliano González, Gustavo Salinas, Franco Carrasco, Juan Pablo Periale, Diego Díaz, Alberto Ponce, Jonathan Aráoz, Luis Baselli. Dt: Leandro Espeleta.

La Posta (1):Marcelo Bueno, Leonardo Videla, Diego Cisterna, Fernando Cabello, Nahuel Sanzini, Pablo Aránguez, Bustos, Sosa, Sánchez, Jesús Vives, Esteban Jara. DT: Heber Quinteros,

Cambios: ST 19′ Barroso por Bustos, 28′ Arredondo por Aránguez y 35′ Leonel Aveiro por Sosa.

Gol: ST 32′ Jara

Expulsado: PT 35′ Cisterna (LP)

Incidencia: ST 30′ Bueno (LP) le atajó un penal a Periale (EF)

Cancha: El Fortín

Árbitro: Maximiliano Polanco (Tupungato)

Nota por Abi Romo, foto cortesía de Darío Soria/Studio3