Valle de Uco, Viernes 19 de Octubre 2018
Tunuyán
Mostly cloudy
19°C
 
Tupungato
Nuboso
15°C
 
San Carlos
Más nubes que claros
18°C
 

Ayer abandonaron 4 cachorros al lado de la escuela El Huerto en Eugenio Bustos; los perritos fueron auxiliados por una proteccionista del lugar, Daniela Martín, quien dio aviso a El Cuco de lo sucedido. Además, por otro lado encontraron una perra Pointer con sus cachorros, cerca del arroyo Yaucha, al lado del Barrio Libertad, de San Carlos.

Daniela Martín comentó: “los perros están listos para que los reciban en adopción, es realmente una pena lo que la gente hace, no tan solo no se responsabiliza en su cuidado sino que además no tienen la amabilidad de buscar quien los quiera cuidar y son vidas”.

Por otro lado la proteccionista agregó: “no damos a basto, todos los días se comunican con nosotros diciendo que han tirado perros, que los han abandonado, que en tal lado se encuentran en mal estado, y es una situación que nos ha superado, ya no sabemos que hacer, solo rogamos a la gente de buen corazón que por favor se comunique con nosotros para adoptar”.

Quienes deseen adoptar, pueden dirigirse al Local Danielle, en Eugenio Bustos sobre la calle Bernardo Quiroga, al lado del Correo Argentino.

 

Share This