Valle de Uco, Martes 23 de Mayo 2017
Tunuyán
Cloudy
9°C
 
Tupungato
Cubierto
7°C
 
San Carlos
Cubierto
9°C
 
/ Deportes / River Plate llegará a Mendoza para jugar un amistoso con Independiente Rivadavia

River Plate llegará a Mendoza para jugar un amistoso con Independiente Rivadavia

Se enfrentarán el 24 de febrero en el Estadio Malvinas Argentinas.

El presidente de la Lepra, Agustín Vila, había anticipado que se encontraban en “tratativas” para enfrentar a River en un partido amistoso y que solo faltaba “el okey del Gobierno”, finalmente llegó la confirmación de parte de los dirigentes gubernamentales y el encuentro se jugará el próximo 24 en el estadio Malvinas Argentinas.

El partido está programado para que se juegue con ambas parcialidades y por eso se necesitaba el aval del Ministerio de Seguridad.

Con seguridad será un partido de gran concurrencia teniendo en cuenta la cantidad de hinchas que ambos poseen en la provincia.

Este jueves por la tarde se confirmará el horario (con seguridad será por la noche), la cantidad de efectivos policiales que se pondrán a disposición, valores de entradas y todos los datos de organización.

El historial oficial entre Independiente Rivadavia y River data de siete partidos, con cinco triunfos del Millonario y dos de la Lepra. La última vez que jugaron en Mendoza fue triunfo de La Banda por 3 a 1, por la temporada 2011-2012 de la Primera B Nacional, en el Malvinas Argentinas.

Fuente: Diario UNO

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *