Valle de Uco, Miercoles 20 de Junio 2018
Tunuyán
Mostly sunny
8°C
 
Tupungato
Más claros que nubes
8°C
 
San Carlos
Más claros que nubes
3°C
 

“Gracias por estar. Quiero decirles que a diario leo los mensajes que me mandan”, inicia un audio de Roberto Moreno, Comisario de la departamental de Tunuyán y papá de Maxi Moreno, el joven que sufrió un grave accidente en San Carlos el domingo pasado junto a su novia, una joven de 24 años que lamentablemente perdió la vida. 

Hace algunas horas se viralizó en WhatsApp un audio del comisario Roberto Moreno, quien explica que a pesar de leer a diario los mensajes que le llegan por parte de familiares, amigos y vecinos de la comunidad, lamentablemente no puede responder uno por uno y es por ello que optó por una grabación, en donde explica el estado de Maxi, su hijo.

“Recién me dan el parte médico y me dice el doctor que va continuar con respirador ya que la perdida de sangre ha hecho que el cerebro estuviera un tiempo importante sin oxigenación así que eso le va a costar recuperar”, explica Roberto, y además agrega: “Él está sedado, como les dije está con respirador, pero creería yo que está consciente, por los estímulos, cuando uno lo habla responde apretando la mano o a veces con una lagrima, así que el estaría consciente. Lo importante es eso, que le puedan sacar el respirador para que el vaya tomando consciencia de lo que ha sufrido”.

El comisario, muy querido en el Valle de Uco, pide a la comunidad que rece por él, su hijo, y que le manden muchas fuerzas. “Es un momento dificilísimo, yo se que están y les agradezco. Doy gracias por tener compañeros así, que día a día están pendientes de mi hijo”, expresa el padre del joven de 22 años.

Conmovido por la terrible situación que le está tocando vivir, Roberto se toma un momento para dar un consejo a la comunidad: “Cuiden a sus hijos, abrácenlos todos los días que puedan porque no saben en que momento no los van a tener o les va a pasar cosas así”.

“Recen por Maxi y si llegó a necesitar algo no pierdan cuidado que les voy a avisar y por favor pasen este audio a todas las personas que preguntan por Maxi”.

Audio

 

Share This